Con solo dos hilos, infinitas posibilidades

Creer en la evolución significa considerar cada meta como un punto de partida. Tras crear el sistema de dos hilos y desarrollarlo en la versión en color, Comelit propone el innovador sistema Simplebus Top: más evolución, mejor eficacia y mayor número de usuarios. Un sistema de dos hilos que se extiende empleando una misma conexión desde la parte baja hasta la parte alta de la instalación y

garantiza unas prestaciones inmejorables; además, gracias a su facilidad de montaje, el instalador también sale beneficiado porque ahorra tiempo y esfuerzos.

Hemos visto bien

Resultado exclusivo de la búsqueda Comelit, Simplebus ha conquistado rápidamente la confianza de los instaladores con una tecnología capaz de asegurar los verdaderos y propios récords en términos de facilidad, racionalidad y rapidez de trabajo. Las características de Simplebus han revolucionado los tradicionales métodos de instalación, optimizando todas las fases y los procedimientos. 

El extraordinario éxito internacional de Simplebus es el mejor testimonio de cómo

una evolución tecnológica es acogida inmediatamente con satisfacción cuando

se trata de verdadero progreso.

Mucho Tiempo Ahorrado

La principal ventaja ofrecida por la innovadora tecnología Simplebus es el enorme ahorro de tiempo en la instalación: aproximadamente el 50% menos con respecto a sistemas tradicionales. Esto es posible por las originales características técnicas, entre ellas sinérgicas, adoptadas en Simplebus, el nuevo sistema digital de 2 cables con alimentación incluida. Se han eliminado así todos los conductores de retorno de las unidades externas y, en el caso de instalaciones de vídeo, también el cable coaxial, los derivadotes de vídeo y la alimentación de los monitores. La extraordinaria simplicidad de Simplebus determina también una reducción de las posibilidades de errores en fase de cableado e instalación.

50%

de tiempo menos de instalacion

Simplebus es el nuevo sistema digital de 2 cables, alimentación incluida, realizado por la tecnología Comelit, que revoluciona el trabajo del instalador.

La primera gran ventaja que Simplebus os ofrece, es un enorme ahorro de tiempo, y todos nosotros conocemos el gran valor del tiempo.

Realizar una instalación con Simplebus permite un ahorro de tiempo de más de la mitad al eliminar todos los conductores de retorno de las unidades externas y, en el caso de instalaciones de vídeoporteros, de la eliminación del cable coaxial, de los derivadores de vídeo y también de la alimentación de cada monitor. La mayor simplicidad de Simplebus se traduce en una notable reducción de la posibilidad de error en fase de cableado e instalación con un ulterior descenso de los costes de instalación. 

2 cables,alimentación incluida.

Comelit también elimina los cables de la alimentación local.

Sistema tradicional Con el sistema tradicional es necesario un cable de retorno para cada usuario y en el caso de un sistema vídeo sirven el cable coaxial y un distribuidor vídeo para cada 4 usuarios.

Sistema Simplebus Con el sistema Simplebus se eliminan todos los conductores de retorno de cada apartamento, el cable coaxial y los derivadores de vídeo.

Con sólo 2 cables en paralelo, no polarizados, se realiza una instalación de vídeoportero de hasta 240 usuarios, alimentación incluida.

Si, ¡habéis entendido bien! 2 cables no polarizados y no necesariamente entrelazados, alimentación incluida, para realizar un sistema de vídeoportero para 240 usuarios distribuidos en más montantes. Habéis captado realmente la diferencia con cualquier otro sistema existente. Ha servido sólo un recuento rápido para captar perfectamente el significado. Todo esto se traduce en una extraordinaria simplicidad de instalación. Un resultado hasta ayer increíble.

De 1 a 240 usuarios.

Pensamos que no son pocos. 100 usuarios por montante hasta un total de 240.

¿Conocéis otro sistema que os ofrezca esta posibilidad? También esto significa trabajar cada vez mejor. Y poder realizar cualquier tipo de instalación, desde pequeñas viviendas, al condominio, hasta los más grandes complejos residenciales, todo con apenas 2 cables. 240 usuarios conectados con sólo 2 cables, alimentación incluida. Y ¿os parece poco?

Hasta 600 metros de distancia.

No es una carrera de atletismo sino un gran e importante resultado para

quien trabaja.

De hecho Simplebus permite conectar unidades externas con una distancia

desde el monitor de 350 metros.

Con la simple adición de un amplificador de línea es posible realizar

cualquier tipo de instalación transportando señales vídeo-audio desde la

unidad externa hasta el monitor con una distancia de hasta 600 metros.

Infinitas soluciones de instalación.

Con la tecnología Simplebus se pueden realizar instalaciones con un número

ilimitado de puertas principales y secundarias y, donde es necesario, con

central de portería.